Nosotros

productos veterinarios

Merchán y Fontana es una empresa con 29 años de experiencia en la comercialización de aditivos para la formulación de raciones alimenticias para: Camarones, Peces, Aves, Cerdos, Bovinos y Pequeñas Especies.

Nos caracterizamos por tener de aliados comerciales a las más grandes empresas de investigación del mundo, ofreciendo los productos de la más alta calidad y de nueva generación.

Nuestro servicio de asistencia técnica, respaldado con profesionales del más alto nivel permiten brindar la solución que usted requiere.

 

Nuestra Historia

La Compañía se fundó en el año 1992, lleva el nombre de sus directivos, Merchán & Fontana.  La filosofía corporativa y el excelente servicio a la comunidad le han permitido convirtirse en el Distribuidor de las más grandes transnacionales mundiales permitiendole ofrecer a los clientes los productos con la más alta investigación tecnológica en Salud y Nutrición animal.

Merchán & Fontana  hoy tiene presencia en Ecuador, Panamá y México y mas de 100 distribuidores en  estos Paises.

Su departamento técnico esta compuesto por Medicos Veterinarios, Zootecnistas, Biologos, Nutricionistas y especialistas en Marketing.